Pasar al contenido principal

EUROCLIMA

Público:

Población local

Región:

Guatemala

Duración:

2 años 8 meses

Objetivos ODS:

Vida de Ecosistemas Terrestres

Bosques, Biodiversidad y Desarrollo Comunitario. Fortaleciendo la gestión nacional de las áreas protegidas en Guatemala y Honduras.

Contribuir al fomento de la investigación y la implementación de enfoques novedosos en materia de gestión sostenible de los bosques, biodiversidad y ecosistemas, en coherencia con políticas públicas nacionales e internacionales. Realizar actividades que fortalezcan la implementación, sistematización y difusión de resultados de proyectos estratégicos dirigidos a comunidades vulnerables para que generen beneficios novedosos con potencial de replicabilidad en otras áreas de los Sistemas de Áreas Protegidas Nacionales de Guatemala y Honduras. 

 

Objetivos ODS

Salud y Bienestar, Igualdad de Género; Trabajo Decente y Crecimiento Económico; Vida Submarina, Vida de Ecosistemas Terrestres, Alianzas para lograr los Objetivos.

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes