Pasar al contenido principal

OCHA

Público:

Población local, personas en movilidad, población retornada. Mujeres y Niños, niñas y adolescentes.

Región:

Venezuela

Duración:

1 año

Objetivos ODS:

Igualdad de Género; Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Prestación y fortalecimiento de servicios de protección y medios de vida para personas afectadas por situaciones de violencia y activación de espacios para la prevención en el municipio Colón del estado Zulia

Ampliar y fortalecer la oferta de servicios de apoyo y protección disponibles para sobrevivientes y personas en riesgo frente a distintas formas de violencia asociadas a la dinámica económica y social, con énfasis en los procesos de movilidad humana que se desarrollan alrededor del corredor vial que une las Parroquias El Moralito, Santa Barbara y San Carlos del municipio Colón del estado Zulia, integrando acciones para la restauración o mantenimiento de medios de vida para la población meta y contribuyendo en la activación de espacios seguros vinculados a instituciones educativas y de salud.

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes