Pasar al contenido principal

PAIPNE

Público:

Personas refugiadas y solicitantes de asilo. Apátridas. Población venezolana afectada por la situación humanitaria. Retornados. Personas en movilidad. Comunidad de acogida. Personas indígena

Región:

Venezuela

Duración:

1 año

Objetivos ODS:

Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Educación de Calidad, Agua Limpia y Saneamiento, Reducir la desigualdad; Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Protección y Asistencia Integral a Personas con Necesidades Específicas en Venezuela

El proyecto busca la implementación comunitaria, involucrando a los participantes en la construcción de acciones para dar respuesta a las emergencias. Además, persigue instalar capacidades para el desarrollo y la cohesión social, así como la asistencia integral a población con necesidad de protección internacional, población venezolana retornada que busca su reintegración y población venezolana en riesgo de protección por seguridad.

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes