Pasar al contenido principal

PISCICULTURA

Público:

Desmovilizados FARC

Región:

Colombia

Duración:

1 año

Objetivos ODS:

Trabajo decente y crecimiento económico.

Piscicultura del COMUN es un proyecto que se desarrolla en el marco del Acuerdo de Paz firmado por los excombatientes de las Farc y el Estado colombiano, el cual se constituye en la principal acción en el proceso de reincorporación colectiva, económica y social pactado en el acuerdo. Este aspecto es una oportunidad vital para la estabilización de la Paz en Colombia, es, además de doble vía entre la sociedad civil colombiana y los excombatientes. Ha servido de manera practica para preparar al colectivo fariano en el desarrollo de actividades de generación de ingresos en el marco de la economía solidaria.

Se constituye entonces en una acción de responsabilidad compartida, entre el colectivo fariano, el gobierno colombiano, entidades de cooperación internacional, sociedad civil, gobernaciones, alcaldías, iglesias y en algunos casos con las fuerzas militares.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a los cuales le apunta la intervención realizada son los siguientes:

Fin de la pobreza, Educación de calidad, Industria, innovación e infraestructura, Reducción de las desigualdades, Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsables, Alianzas para lograr los objetivos, Trabajo decente y crecimiento económico.

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes