Pasar al contenido principal

ZDA

Público:

Habitantes municipios focalizados.

Región:

Guatemala

Duración:

1 año

Objetivos ODS:

Alianzas para lograr los Objetivos

Desarrollo rural con enfoque territorial en la zona de adyacencia y sus alrededores.

Busca fortalecer un proceso de desarrollo rural con enfoque territorial que garantice la inclusión social, educativa y productiva de jóvenes, mujeres y comunidades indígenas de las áreas protegidas y sectores aledaños a la denominada Zona de Adyacencia entre Guatemala y Belice.

Apunta estratégicamente a consolidar y potenciar los principales espacios con participación interinstitucional que promueven la gobernanza local para liderar procesos de planificación de desarrollo, articulando con las instituciones y comunidades, con ello aportar al desarrollo humano de mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y comunidades indígenas.

 

Objetivos ODS

Fin de la Pobreza, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Acción por el Clima, Alianzas para lograr los Objetivos

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes